El sistema de recubrimiento para techos fue concebido por POLYAQUA para generar una protección contra las filtraciones derivadas de la sujeción de las chapas, y contra el óxido. Este sistema de revestimiento de techo tiene la capacidad de resistir cambios contundentes de la temperatura, ofreciendo una gran flexibilidad en lo que concierne a las condiciones de frío o calor. Esta flexibilidad determina que el producto se contraiga o se expanda con el techo.

Este sistema de recubrimiento para techos mediante pintura para chapa ha probado ser el camino más económico y eficiente para proteger un techo de metal. Se trata además de una solución que se presenta en colores personalizados. Y dentro de su composición cuenta con un ingrediente que inhibe el óxido, a efectos de parar la corrosión y evitar que los paneles padezcan algún tipo de descomposición extra.

Si usted busca una solución que aborde los típicos problemas que generan los techos de metal –como la presencia de juntas, tornillos, el óxido, los movimientos de contracción y expansión, este sistema de recubrimiento para techos es el indicado, ya que está pensado para lidiar con todos estos factores en el largo plazo.